Oportunidad laboral BANCO DE COMERCIO
ASISTENTE DE CUENTAS (SUPLENCIA) -ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
Principales funciones:
- Dominio del sistema PLAME
- Análisis y conciliación de cuentas contables y gastos de personal
- Control y gestión de la asistencia del personal, asi como el calculo de las horas extras
- Importar información de la planilla, para el pago planilla electronica
- Carrera Titulado en Contabilidad
- Experiencia en el área de Recursos Humanos (01 año mínimo)
ANALISTA DE RIESGO OPERACIONAL II
Requisitos
GESTOR COMERCIAL DE CTS
Funciones
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Requisitos
- Profesional universitario de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, de preferencia en empresas del Sistema Financiero.
Conocimiento de Procesos Bancarios, Normativa Bancaria, Gestión de Procesos, Proyectos.
Funciones
Ver Oferta y Postular- Velar por la correcta gestión de la metodología de indicadores claves de riesgo.
- Solicitar el reporte a los coordinadores del estado de los indicadores a fin de determinar planes de acción correctivos.
- Velar por la correcta gestión de la metodología de Autoevaluación.
- Realizar talleres de autoevaluación en función criticidad del mapa de procesos Banco (identificación, evaluación, monitoreo y seguimiento)
- Velar por la correcta gestión de la metodología de nuevos productos y cambios importantes en el ambiente operativo e informático.
- Realizar un scoring del nuevo producto o los cambios que se desean realizar, para verificar que sea necesario una evaluación de riesgos.
- Realizar la evaluación de riesgos de la propuesta del producto, cuando el scoring supera el umbral determinado.
- Emitir un informe de la evaluación de riesgos realizada.
- Apoyar en el dictado de capacitaciones de Riesgo Operacional
GESTOR COMERCIAL DE CTS
Funciones
- Asesorar acerca de los beneficios y características del producto CTS.
- Realizar prospección de empresas a tráves de base de datos, referencias o carteras de clientes.
- Armado de expediente para la transferencia de CTS y seguimiento de las solicitudes.
- Preparar la agenda de visitas e informes diarios para el seguimiento de los resultados de captación.
- Crear vínculos comerciales con los representantes de empresas referidas por el área de Banca Empresa.
- Brindar atención permanente al cliente, informando sobre los avances y el estado de sus operaciones.
- Cumplir las metas establecidas por el banco.
- Otras funciones indicadas por jefe inmediato.
- Deseable estudios técnicos / universitarios de Administración, Economía, Finanzas, Marketing, Industrial y Comunicaciones.
Experiencia de 1 año en venta de productos de ahorro, CTS, Sueldo, Depósitos, AFPs.
Disponibilidad para trabajar 80% en campo y 20% en oficina.
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