Oportunidad laboral BANCO DE COMERCIO






ASISTENTE DE CUENTAS (SUPLENCIA) -ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Principales funciones:
  • Dominio del sistema PLAME
  • Análisis y conciliación de cuentas contables y gastos de personal
  • Control y gestión de la asistencia del personal, asi como el calculo de las horas extras
  • Importar información de la planilla, para el pago planilla electronica
Requisitos:
  • Carrera Titulado en Contabilidad
  • Experiencia en el área de Recursos Humanos (01 año mínimo)




ANALISTA DE RIESGO OPERACIONAL II 


Requisitos
  • Profesional universitario de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía y/o carreras afines.
    Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, de preferencia en empresas del Sistema Financiero.
    Conocimiento de Procesos Bancarios, Normativa Bancaria, Gestión de Procesos, Proyectos.
Funciones
  • Velar por  la correcta gestión de la metodología de indicadores claves de riesgo.
  • Solicitar el reporte a los coordinadores del estado de los indicadores a fin de determinar planes de acción correctivos.
  • Velar por la correcta gestión de la metodología de Autoevaluación.
  • Realizar talleres de autoevaluación en función criticidad del mapa de procesos Banco (identificación, evaluación, monitoreo y seguimiento)
  • Velar por la correcta gestión de la metodología de nuevos productos y cambios importantes en el ambiente operativo e informático.
  • Realizar un scoring del nuevo producto o los cambios que se desean realizar, para verificar que sea necesario una evaluación de riesgos.
  • Realizar la evaluación de riesgos de la propuesta del producto, cuando el scoring supera el umbral determinado.
  • Emitir un informe de la evaluación de riesgos realizada.
  • Apoyar en el dictado de capacitaciones de Riesgo Operacional 
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GESTOR COMERCIAL DE CTS 

Funciones
  • Asesorar acerca de los beneficios y características del producto CTS.
  • Realizar prospección de empresas a tráves de base de datos, referencias o carteras de clientes.
  • Armado de expediente para la transferencia de CTS y seguimiento de las solicitudes.
  • Preparar la agenda de visitas e informes diarios para el seguimiento de los resultados de captación.
  • Crear vínculos comerciales con los representantes de empresas referidas por el área de Banca Empresa.
  • Brindar atención permanente al cliente, informando sobre los avances y el estado de sus operaciones.
  • Cumplir las metas establecidas por el banco.
  • Otras funciones indicadas por jefe inmediato.
Requisitos
  • Deseable estudios técnicos / universitarios de Administración, Economía, Finanzas, Marketing, Industrial y Comunicaciones.
    Experiencia de 1 año en venta de productos de ahorro, CTS, Sueldo, Depósitos, AFPs.
    Disponibilidad para trabajar 80% en campo y 20% en oficina.

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